Revit: Nuestros alumnos destacan

27-03-2015+9-19-36
Juan Hernández, alumno de nuestros cursos online de Nivel 1 y Nivel 2, ha comenzado a crear sus propios proyectos en Revit. 



Evidentemente las exigencias cambian cuando uno se pone a trabajar sobre un proyecto propio. Ya no sirve cualquier familia, y ya no sirve cualquier solución. Esto obliga al alumno no sólo a poner a prueba lo aprendido de manera directa (personalizar muros, crear suelos, insertar familias, etc), sino a poner en práctica los conceptos aprendidos para adaptarlos a nuevas necesidades puntuales de su proyecto. 

Por este motivo hago muchas veces hincapié en que para enseñar a usar un software no es necesario ver todos los casos posibles, sino más bien hacer que el alumno consiga “pensar” con el programa. Entonces podrá hacer lo que quiera, una vez que entiende su funcionamiento. 
Esta vivienda que está creando Juan, aún no está terminada, e incluso me ha planteado algunas dudas interesantes a resolver. Pero el hecho es que Juan, está poniendo en práctica lo aprendido, y si bien aún quedan cosas por solucionar, está en el camino… se está haciendo BIM y todo ha empezado por hacer nuestros cursos de Nivel 1 y Nivel 2. Una baja inversión, y grandes resultados.

Si quieres aprender Revit conmigo, podrás comenzar por el curso de nivel 1 por 60 euros en www.revitonline.es y seguir por el Nivel 2, por 80 euros en www.revitonline.es

Si compras ambos a la vez te costarán 120 euros y tendrás más de 300 vídeos para ver. Mucho más de lo que aprenderás en cualquier curso presencial. Aprenderás Revit, o te devuelvo el dinero.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.