Autodesk Revit

Tutoriales: de CAD BIM para Android – iOS y más

Se van a cumplir 10 meses desde que lancé mi aplicación para Android y tan sólo 3 meses de la versión para iOS. Gracias a la aplicación he ido aprendiendo que temas interesan más entre los seguidores del blog, que también lo hacen desde la aplicación. No se trata sólo de llegar a más lugares con los tutoriales, sino también de poder saber cuáles gustan más, que temas son más buscados, donde hacen más clic. 

En definitiva, conocer vuestros gustos para poder crear material en función de vuestra demanda.

Todos quieren saber más de Revit, pero también todos quieren saber más de las posibilidad paramétricas de AutoCAD y en ello estoy trabajando. 

Gracias por descargar y usar mi aplicación. Es gratuita, y sólo tienen que buscarla en la Appstore de Apple o en Googleplay. ¿El nombre? es fácil sólo deben buscar “Milton Chanes”

Aquí les dejo los botones de descarga. Por cierto, si no tienen Android o iOS, y tienes por ejemplo el FireOs o Windows, puedes usar la versión html5 de mi aplicación. 

Tan sólo debes escribir en tu navegador http://m.miltonchanes.com y podrás usarla también. Claro, la versión Android e iOS, funciona más rápido… pero esta URL puede ser una buena opción si tienes una tablet android, o quieres verla a través de su SmartTV, o bien como decía antes tienes un teléfono con FireOs o Windows. Y si te gusta… no olvides recomendarla. 

Nota: Hemos quitado la publicidad en la aplicación, pero sigue siendo gratuita.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!