Autodesk Revit

AutoCAD 3D: Curso Online | Ejercicios creados por los alumnos

Estas imágenes pertenecen a ejercicios creados por nuestros alumnos del Curso Online de AutoCAD 3D. Podemos observar ejemplos de arquitectura, ingeniería mecánica, diseño industrial y las miles de aplicaciones que permite saber modelar en 3D con AutoCAD.

El Curso Online de AutoCAD en 3D tiene un precio de 75 euros

Por tan sólo 75 euros, podrás disfrutar de un curso online plagado de ejercicios diseñados para que aprendas a modelar en 3D desde la primer clase. Sí, lo has entendido bien, desde la primer clase. 

Sólo tienes que entrar en www.miltonchanes.info y visitar el curso de AutoCAD 3D, para visualizar todos los vídeos de la lección 1 que son de acceso libre y gratuito, además de conocer el índice temático y los temas que tratan las 24 lecciones que consta este curso. 

Por tan sólo 75 euros, podrás comenzar tu curso hoy mismo, y modelar en 3D con AutoCAD. Este curso incluye renderizado (materiales e iluminación) con el motor de AutoCAD MentalRay, y algunos trucos de Photoshop que te serán de gran ayuda para crear materiales personalizados, por ejemplo.

Más información en 


Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!