BIM: La entrevista que me han hecho…

09-04-2015+16-09-44
Hace pocos días salió a la palestra una entrevista que me han hecho para hablar del BIM. Aprovecho para saludar a la gente de la radio que también me ha tratado, y en especial a Aurelio que ha organizado este desenlace radiofónico (que bonita palabra, ¿a que sí?).

Aquí les dejo el enlace del blog “CONSTRUPARATODOS”, donde podrán escuchar la entrevista si quieren. 

http://construparatodosblog.com/2015/04/05/63o-programa-milton-chanes-que-es-bim-que-no-es-bim/

De momento parece que ha gustado mi visión del BIM, aunque bueno, habrán también quien no esté de acuerdo conmigo. No pasa nada, estoy lejos de cualquier verdad absoluta, ya ni siquiera sé si de alguna verdad cualquiera. 

De todas maneras gracias a la gente que me escribe para decirme que le ha gustado mi definición del BIM. 

Hoy por ejemplo de Agustí, de Tarragona, Ingeniero y ex-alumno BIM de Zigurat que se suma a otros como Jaume, a través de Twitter, y varios más que han puesto su comentario en favoritos.
Ya saben, si quieren saber más sobre mi punto de vista sobre el BIM pueden seguir este enlace con varios artículos que he publicado en mi blog:


Ahora bien, quiero aclarar que soy un impulsor del BIM. No estoy en contra de él, todo lo contrario, estoy convencido que es el mejor camino. Lo que no estoy convencido es que muchos lo están definiendo como si tuviera poderes sobrenaturales, o bien usándolo como término para intentar vender sus productos y parecer “más modernos”. Es como cuando en los 80′ se vendía la idea “Light” y tras 2 productos “light”, todo el mundo se lo agregaba a sus envoltorios. Como dice el dicho popular, “una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa”…

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.