Revit: Pestaña Modificar

29-04-2015+16-17-26
En este tutorial presentado por BiblioCAD.com hablaremos sobre la pestaña Modificar de Revit.

Revit posee la cualidad (si lo comparamos con AutoCAD), que prácticamente todas las herramientas del programa están disponibles a través de la Cinta de Opciones.
Esto, en cierta manera es verdad, salvo por el hecho de que las herramientas de por sí no son tan simples porque algunas muestran opciones (casi todas) en la barra de opciones con la aparición de parámetros, o incluso los cuadros de diálogo que algunas herramientas permiten abrir nos sumergen en un sin fin de opciones que pueden asustar a los nóveles. Por esto me gusta decir que todas las herramientas están en la Cinta de Opciones, total, ya habrá tiempo de profundizar en ellas. Donde nos pongamos a abrir algunos cuadros de diálogo pueden asustar a gente acostumbrada al CAD donde lo que vez es lo que hay, jeje.

En este tutorial, mostramos la pestaña Modificar de Revit que, en cierta manera, es algo peculiar frente al resto de pestañas ya que la cantidad de herramientas se ve modificada en cuanto seleccionamos uno o más elementos. 

De hecho, muchas veces al crear o modificar un elemento cuya construcción obliga a entrar en modo boceto, el usuario novel olvida que debe cerrar dicho modo para poder seguir con las herramientas convencionales. Pero, tiempo al tiempo… 

Si estás pensando en aprender Revit, o bien estas dando tus primeros pasos con el programa sólo, viendo vídeos en Youtube, no te vendrá nada mal esta explicación sobre la pestaña Modificar de la Cinta de Opciones (Ribbon) de Revit.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.