Revit: ¿Qué buscas de Revit?

06-04-2015+16-34-30
Desde hace algunas semanas he superado los primeros 1000 artículos en el blog. La mayoría de ellos tutoriales. De hecho, en lo que llevamos de año ya he superado la cantidad de tutoriales publicados durante todo el 2013, y en pocas semanas incluso superaré la cantidad creado durante todo el 2014 y sólo estamos a 4 meses de haber empezado el 2015. Con lo cuál, está claro que este año llegaremos con toda seguridad a 800 tutoriales nuevos. Una cifra bastante espectacular, y en gran medida es gracias a patrocinadores como BiblioCAD.com, Autodesk, Graebert, Lumion, y otros que se irán incorporando a esta lista en breve, de manera oficial…


El hecho es que la mayoría de ustedes desean saber más sobre Revit, lo sé. El blog no es que sea un blog de Revit específicamente pero son muchos los que preguntan a diario temas relacionados con este programa y el BIM en general, con lo cuál la realidad actual organiza de alguna manera los temas que se van tratando, en este blog. 

Por ello, he incorporado (y mejoraré más adelante) en la parte inferior del blog, una serie de categorías relacionadas con Revit para que les sea más fácil encontrar tutoriales específicos. Hay muchos más de los que aparecen allí, y por ello esta lista irá creciendo. Vuestros “clics”, “me gusta”, “tweet”, etc. ayudan a organizar el temario de este blog. Así que participa, tu participación directa o indirecta, es el eje de este blog. No lo olvides. Tu “clic” aquí es muy importante.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.