App: Android, iOS y Html5

17-12-2014+19-22-29

A punto de alcanzar el primer año de vida de mi app para Android e iOS, a la vez que también estoy por alcanzar los primeros 1000 usuarios, que era mi meta original. 

La aplicación y sus variantes para diferentes sistemas operativos ha sido creada para ustedes, para que puedan tener acceso a los tutoriales mientras van en el metro camino a casa o al trabajo. Incluso para hacer más amenas las esperas cuando van al banco o realizar cualquier trámite. 

Es gratuita, y el contenido irá creciendo y mejorando en la medida que ustedes la usen. 

Esta aplicación fue creada pensando en los 8000 usuarios que visitan a diario mi blog, para que tengan una manera diferente de estar al día en el mundo AEC, especialmente con CAD y BIM. 

La aplicación centra, en un sólo lugar, todos los tutoriales que voy creando y artículos en general… 


En este primer año de vida de la aplicación gracias. 

En este segundo año que comienza de la app, buscaré una meta más compleja. Llegar a los 5000 usuarios de la app. En principio suena a complicado, pero seguro que con los cambios que tengo previsto más gente se interesará. 

A las empresas que han apoyado este proyecto de diferentes maneras y en diferentes momentos de nuestra corta historia online gracias. Empresas como 2aCAD, Autodesk, Asuni, BiblioCAD, Sketchfab, Graebert, Lumion, ChaosGroup, Anaya Multimedia, Toah English Institute y otros. 

A las empresas que nos han dicho “no” a lo largo de nuestra corta historia, también gracias. A veces los “no” también ayudan a encontrar la fuerza suficiente para dar vuelta a la situación. 

Mientras crecemos es más fácil conseguir un “si”, que un “no”, también es verdad.

El crecimiento hay que agradecérselo a ustedes. A los que empezaron con nosotros en España y hoy están viviendo fuera, o con ganas de irse, o incluso con ganas de volver. A todos gracias. A los que viven en sudamérica que están aprendiendo con nosotros online, también gracias. A los de habla hispana que viven en países como Arabia, Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Rusia, Polonia y que siguen día a día mi blog y mis cursos online, gracias. 

Si no tienes ios o android, utiliza la versión html5. 

Simplemente debes usar el siguiente enlace http://m.miltonchanes.com

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.