Cl3ver: Ajusta sus precios

07-05-2015+17-09-19
Ahora las presentaciones interactivas 3D que permite Cl3ver a través de su plataforma (para proyectos de arquitectura e ingeniería) disponibles para cualquier dispositivo desde 50 dólares al mes, es la noticia que acaban de anunciar en el AIA Convention 2015 (Atlanta).
Con esta nueva política de precios, Cl3ver se hace más asequible para realizar presentaciones interactivas de nuestros modelos 3D, además, con la ventaja de poder acceder desde multidispositivos para visualizarlos. Incluso, con las nuevas capacidades para reconocer los materiales de V-Ray, lo hacen más atractivo, si cabe. 
La suscripción permite a los usuarios acceder y editar contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar a través del editor basado en web. Una vez que la presentación está lista, el usuario puede elegir diferentes formas de compartir que, desde un entorno privado y seguro permite controlar quien puede verlo, y como, ya sea para que sólo lo pueda ver el cliente final, o que pueda ser compartido en redes sociales y embebidos desde otros sitios webs.

Viktor Nordstrom, CEO de CL3VER dijo en la Convención de la AIA 2015 en Atlanta que “El 3D y la interactividad son uno de los recursos de comunicación más poderosos. Hasta hoy el uso de éstos se ha restringido a un número limitado de empresas que tienen el tiempo y los recursos necesarios para aprovecharlos. Gracias a nuestro flujo de trabajo innovador y al nuevo precio de salida permite que un público más amplio pueda utilizar CL3VER”.

CL3VER ha sido invitado por el Chaos Group para demostrar la última versión de su solución de presentación 3D interactivo, es decir CL3VER 3.0. Esta nueva versión es compatible con los materiales de V-Ray y puede exportar desde 3ds Max con un solo clic.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.