Revit. Edificio creado por un alumno

11-02-2014 15-15-10

En esta oportunidad quería presentaros a Pablo Correa, alumno de nuestro Curso Online de Revit 1, quien es otro de los tantos alumnos que avanzan en Revit, y de manera destacable. 

Me gustaría compartir con ustedes uno de sus últimos ejercicios que ha realizado.

El curso de nivel 1 de Revit, consta de 12 lecciones divididas en capítulos. En este caso, Pablo, ha finalizado la lección 9 del curso, y tan sólo le restan 3 lecciones más para terminar su primer curso de Revit con nosotros. 

Su progreso ha sido notable desde los primeros ejercicios hasta ahora, como muchos otros que iremos sacando del anonimato para mostrar como se puede trabajar en Revit. Pablo, ya es BIM.

Como Pablo, y tantos otros, tú también puedes aprender Revit. El curso que está haciendo Pablo cuesta únicamente 60 euros, y pasarás de no saber nada de Revit ha crear tus primeros proyectos como el que nos envía Pablo. Acaso, ¿no vale la pena?


Cuando Pablo, termine el curso obtendrá un diploma. Pero también, podrá crear un dossier con los trabajos que ha ido realizando con nosotros. No se trata sólo de decir que ha hecho un curso de Revit, está claro, Pablo está aprendiendo Revit, como todos quienes están haciendo nuestros cursos online.
Si quieres aprender Revit, comienza por nuestro Curso Online de Nivel 1, en www.miltonchanes.info 




Por tan sólo 60 euros, aprenderás Revit. 

Sólo tienes que entrar en www.revitonline.es e inscribirte

 


Si deseas ver como ha creado Pablo este edificio, puedes descargarlo haciendo clic en el banner de DESCARGA. 

Este archivo contiene contraseña, si no la conoces pídela escribiendo a elpass@miltonchanes.com

¿Necesitas colaborador Revit? Si eres arquitecto y estás buscando gente para que colabore contigo en un proyecto de Revit, házmelo saber y podré presentarte a mis mejores alumnos. Escríbeme a milton@arquitecturadigital.es


ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.