Revit: Gran interpretación de uno de nuestros alumnos

29-05-2014 11-35-11

Alberto Nicolas, ha realizado un gran trabajo durante el Curso Online de Revit (Nivel 1)

Durante el curso el alumno aprende a utilizar las herramientas básicas de Revit para ser capaces de realizar anteproyectos. 

Para ello durante el curso se crea una vivienda de 3 dormitorios a la que vamos creando y agregando los diferentes componentes en la medida que avanzamos en el curso. Sin embargo, sobre el final, agregamos el terreno, aprendemos a crear plataformas y los alumnos son libres de agregar aquellos cambios que deseen sin ningún impedimento. 



Al revisar su interpretación de este proyecto, me he encontrado con la sorpresa de haber construido un entorno más trabajado de lo que se solicita, lo cuál, lo publico aquí para que otros alumnos se animen a seguir la línea de Alberto, buscando agregar su propia visión de este proyecto. 

Aunque claro, también aprovecho a recordar que también está el edificio de oficinas creado en base a volumetrías y el otro edificio de la lección 5 que pocos son los que se animan con él, a presentar variantes. Hay que animarse, es parte del aprendizaje poner a prueba no sólo lo que se aprende de Revit directamente con el curso, sino lo que uno es capaz de llegar a hacer una vez que comprende como funciona el programa. 

Sin dudas, Alberto, está preparado para empezar el curso de Nivel 2 y tú ¿cuando aprenderás Revit?


ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.