BiblioCAD: Más y más Revit

10-06-2015+17-32-10
Cada semana BiblioCAD aumenta su catálogo de proyectos en formato RVT, es decir, proyectos creados en Revit.


Sólo hay que entrar en www.bibliocad.com y escribir el formato RVT en el buscador para que la web nos devuelva todas las entradas que existen en el momento en este formato.

También podemos hacer una búsqueda del formato RFA y ver como crece semana a semana el formato de familias de Revit (Revit Family).

Para descargar un contenido (gratuito o de pago) debes tener una cuenta creada. Es fácil y rápido. Con la cuenta FREE podrás descargar el 20% del contenido que hay actualmente en BiblioCAD.com, casi 20 mil proyectos en diferentes formatos. Para el resto, tendrás que tener una cuenta VIP. 

Ahora bien, para obtener crédito VIP puedes hacerlo pagando en diferentes modalidades de suscripción, o bien enviando tus propios trabajos, con lo cual el equipo técnico de BiblioCAD.com valora tu material y te asigna crédito VIP a tu cuenta. Así, podrás descargar lo que necesites de la web, compartiendo tus propios trabajos. 

BiblioCAD.com con más de 3 millones de usuarios, es la biblioteca online de contenido  en formato DWG y otros, más antigua de Internet. 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.