Autodesk Revit

¡Conseguido!


Dentro de 5 días se cumple el 1er año de mi aplicación móvil. Primero fue para Android y meses después la versión para Iphone, y Ipad. El objetivo para este primer año era terminarlo con 1000 usuarios y esa meta la alcanzamos ayer. 

¡Objetivo conseguido!. Que alegría. Habrá que hacer algo para festejarlo. 

Así que si no tienes todavía mi app, yo que tu la descargo, mientras pienso en algún regalo para haceros. Claro, a quien tenga mi app, que de eso se trata. 
De momento, yo que ustedes, descargo la aplicación. Es gratuita, y en breve les diré que regalillo podré ofrecerles. Ya pensaremos en como y qué. Tengo en mente algo… pero se los contaré en unos días… Eso sí, quien no lo tenga todavía, ya sabe. Entras en GooglePlay y busca “Milton Chanes”, o bien en la AppStore y busca “Milton Chanes”. No soy muy original para ponerle nombre a mis cosas. 😉

Por cierto, se me olvidaba, a continuación tienes los banners para ir directamente a la tienda de Google o Apple y así podrás instalar en tu dispositivo fácilmente. 

A los 1000 que ya disfrutan de mi aplicación, gracias. Muchísimas gracias… Ahora a por la próxima meta que es llegar a los 3000 para el próximo año, y tu (que tienes mi aplicación) puedes ayudarme recomendándola a tus amigos. Al final, tienes toda la información de mi blog directamente en tu móvil. Y con la próxima versión de la app, habrá más novedades interesantes. Ya verás…

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más