ControlBIM – Multiplataforma

13-05-2015+12-02-18
Alberto Armisén me ha enviado un vídeo que muestra el funcionamiento de ControlBIM. Un software pensado para facilitar la manera de interactuar con un modelo de construcción por parte de nuestros clientes.


La intención principal de ControlBIM es facilitar la comunicación con el cliente, y evitar tener que contar con programas complejos y de alto coste para poder visualizar un modelo de construcción. Hoy día, la información digital que contiene un edificio puede ser muy compleja y poder visualizar el edificio y corregirlo en tiempo real puede ser agotadora. La manera más sencilla que duda cabe es poder tener acceso al modelo y poder crear secciones en tiempo real, apagar y encender elementos para poder hacer una corrección al uso. 
ControlBIM pretende cubrir esa necesidad y va más allá del propio modelo BIM (Revit, ArchiCAD, AllPlan), ya que permite importar modelos desde varios programas de diseño como Max, Maya, SketchUp, Rhino, AutoCAD, Blender, LightWave e incluso formatos tan importantes como el FBX, IFC y también soporta ODBC.  

Os recomiendo darle al play y echar un vistazo a ControlBIM. Quien sabe, quizás en breve necesiten un software así. 

¿Ya estarán trabajando para convertirse en profesionales BIM, verdad?

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.