Extractor de Cocina: Bora (Alemania)

03-06-2015+17-17-30

Cuando pensamos en muebles de cocina, y de calidad, es probable que nos venga a la cabeza muchas marcas italianas. La industria del mueble en Italia es indudablemente muy importante no sólo por la calidad sino también por la variedad y diseño en general. 

Sin embargo, cuando pensamos en electrodomésticos pensamos en Alemania, al menos las marcas y modelos que nos vienen a la cabeza provienen de allí. Es verdad que en este aspecto la lucha con Estados Unidos por este rubro es indudable. Pero estando en Europa todo lo que esté en USA resulta lejano y casi desconocido al menos en los países latino europeos. Es verdad que muchas marcas americanas han dado el salto a Europa especialmente en países nórdicos, pero a nivel general pensar en marcas de electrodomésticos el conocimiento general nos lleva a pensar en marcas alemanas. Desconociendo incluso las marcas inglesas que también las hay muy buenas. 

La marca Bora, de Alemania, nos sorprende (al menos a mí), con un extractor de cocina fantástico ubicado en la propia encimera (mesada en algunos países de sudamérica). ¿Tendrán creadas las familias para Revit? 



ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.