Los temas del Blog

TEMASBLOG
Hace ya algunas semanas que he superado los primeros 1000 artículos en el blog. 

Organizar toda esa información es complejo, especialmente cuando se pretende facilitar el acceso a los diferentes temas y especiamlente a los tutoriales y videotutoriales.

Por ello estoy probando un nuevo diseño del BLOG, con la intención de facilitar el camino para encontrar información sobre un tema concreto, o ampliar conocimientos con temas similares.

Además, esta segunda parte del año estará marcada por los primeros vídeos de Revit Structure, junto con otros sobre Navisworks, e incluso nuevos cursos de Revit, diseñados para tratar temas concretos como la importación de un proyecto creado en CAD que deseamos convertir en Revit, y otros que iremos contando a lo largo del próximo semestre. 

Pretendemos alcanzar los 2000 artículos antes de terminar el año, y la mayoría de estos temas serán tutoriales, en los cuáles ya estoy trabajando. 

Cuando ustedes navegan por el blog, dejan un rastro de páginas más visitadas que me sirven para saber que temas os interesan más. Por lo tanto, más escribo sobre ellos. 

Cuando le dan a ME GUSTA, o comparten en Twitter, o LinkedIn, entiendo que les gusta incluso más que otros temas. Por ello termino dándole más prioridad a esos, frente a otros, si cabe. 

Vuestra manera de navegar me ayuda a saber que les gusta, y crear más contenido sobre estos temas. 

Por ello, me gustaría recordarles que en la parte inferior del blog, aparece un listado de temas organizados por grupos para facilitarles llegar a los tutoriales que he creado a lo largo de los últimos meses. 

www.miltonchanes.com cambiará su aspecto en breve… sólo con la intención de albergar más contenido y que sea más fácil para ustedes llegar a la información que buscan. Gracias por estar ahí.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.