Lumion 5.7: Nuevas características

15-06-2015+17-34-38

Modo MYLUMION pruébalo en http://view.mylumion.com/?p=bncbsbf7 

Nuevo modo MyLumion: Este modo permite exportar hasta 7 proyectos con sus respectivos panoramas (360 grados) por usuario. Los panoramas se pueden acceder desde Internet a través de PC, Tablet o Smartphone. 
Incluye un nuevo editor de “Punta de vista” para poder cambiar de un panorma exportado a otro haciendo clic sobre los respectivos iconos que aparecen en la escena publicada. 
Es importante destacar que MyLumion es un servicio en Beta, y por lo tanto su desarrollo está en progreso.
Todos los proyectos publicados en MyLumion.com usando Lumion 5.7 y/o Lumion Pro 5.7 se almacenarán hasta el 1 de Enero del 2016. 
Después de Noviembre 2015 ya no se pueden crear proyectos para MyLumion projects. Para más información, diríjanse a Frequenty Asked Questions on MyLumion.com
Nota: El objeto texto simple, así como partes de algunos árboles / plantas están varias veces renderizados desde diferentes ángulos en los panoramas de MyLumion, siendo un problema conocido.

Modo PELÍCULA

  • Efecto Mass Move: El nuevo botón Toggle Dual Direction permite cambiar la dirección de los objetos animados, así como permitir el tráfico (de carril) en sentidos opuestos.
  • Efecto Mass Move: El nuevo botón Toggle Cars/People/Imported Objects permite especificar que categoría de objetos deben ser afectados por la animación de trayectoria.

Modo Construcción

  • Nuevo Monitor de Recursos: Localizado en la esquina superior derecha, muestra la cantidad de memoria gráfica utilizada y la que está disponible.

LIBRERÍA DE MODELOS

  • Nueva bandera Japonesa (en Exteriores > Categoría surtida).
  • 15 nuevas plantas, flores y modelos de césped (Lumion Pro únicamente – en Categoría Naturaleza).

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.