Lumion

Lumion: Crear césped 3D

2

Lumion es sin dudas el programa relevación para arquitectura de los últimos años. Los motivos son muchos como la relación calidad/precio/tiempo para crear un escenario 3D. 

Es un programa cuya curva de aprendizaje es muy baja. Es verdad que es un programa intuitivo, quizás sea la primera vez que tenemos un programa que realmente lo es. Es un híbrido entre un juego como SimCity y un motor de render potente. No diré nada nuevo si digo que me gusta mucho. Algunos dirán, es que con VRay se consiguen cosas mucho más reales. Sí, es verdad, yo mismo lo uso a nivel profesional. Pero no estoy hablando de esto, hablo de lo fácil que es para cualquier usuario crear un escenario en Lumion, importando su proyecto creado en programas como AutoCAD, AutoCAD Architecture, Revit, SketchUp, etc. 

Claro, todo programa, aunque sea muy sencillo, hay que saber hacer cosas con él. Y que duda cabe que contar con tutoriales nos ayudará a sacarle más partido o incluso, para quien no lo conozca ver lo que podrá hacer con este magnífico programa. 

Lo que puedo garantizarles es que con poca formación, podrán hcaer cosas increibles en minutos y tendrás renders y animaciones en un sólo día. Por eso los invito a que presten atención a este programa que desde su aparición hace pocos años no hace más que crecer en funciones y usuarios. 

En este tutorial presentado por BiblioCAD.com aprenderemos a crear césped (3D) de Lumion. 
Si te gusta este tutorial, no olvides darle al botón ME GUSTA o a los botones sociales que encontrarás al final. Tu clic me ayuda a seguir ofreciendo más tutoriales gratuitos.

)

APRENDE CON NUESTROS CURSOS ONLINE
AutoCAD, AutoCAD Architecture, REVIT, 3D Studio Max, Vray, Lumion y más.
Toda la información (y acceso a la primera lección de los cursos) en www.miltonchanes.info

Agregar Comentario

Clic aquí para postear un comentario

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más