Lumion: Mejor con Titan

04-06-2015+19-43-02
Titán, no sólo es un satélite de Saturno (que también), sino una de las mejores tarjetas gráficas de NVidia. El nombre completo del modelo es GTX TITAN y es la tarjeta que mejor rendimiento saca a Lumion. 

Aunque claro, una cosa es dedicarse profesionalmente al render y la animación donde uno necesita los mejores resultados posibles en el menor tiempo posible, y otra muy diferente es el uso diario en un despacho de arquitectura, donde uno se puede permitir una tarjeta gráfica de menores prestaciones, y conseguir casi los mismos resultados solo que tardará algo más de tiempo. Aunque siempre hablando de tiempos que son imposibles para otros programas de renderizado. 

En esta gráfica se puede apreciar como una tarjeta GTX 680 de unos 300 euros, consigue mejores prestaciones con Lumion que una NVidia Quadro K5000 cuyo precio es prácticamente 6 veces más. Por ello me parece interesante esta gráfica, proporcionada por Lumion, con el fin de conocer estos “detalles” que nos van a permitir tener un mejor conocimiento del hardware que necesitamos para comprar correctamente.

En estos casos, es donde el usuario de un portátil sale perdiendo en la mayoría de los casos ya que es muy caro tener un portátil con las prestaciones exactas que necesitamos. En tal caso, un PC o Workstation como lo llamamos en la jerga profesional, permiten la personalización de los componentes y podemos aspirar a mejores prestaciones.

También pueden estudiar la posibilidad del mercado de segunda mano, para acceder a computadoras de altas prestaciones a precios muy bajos como los que ofrecen algunas empresas alemanas o de Reino Unido. 

Para más información pueden leer este artículo si lo desean. 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.