Lumion: ¿Será la altura?

19-06-2015+16-54-37


Imagino que influirá la “altura” donde está ubicada la central de Lumion que, al estar por debajo del nivel del mar, les otorga alguna propiedad física diferente, o superpoder que les permite sacar una versión o actualización más rápido que nadie. ¿Será la altura?


El hecho es que hace 2 días hablábamos de la versión 5.7, incluso yo instalé una versión entonces, y una versión PRO ayer. Pero hoy me encuentro con que ya existe una versión nueva que se llama 5.7.1 que corrige algunas cosillas que han encontrado los usuarios. ¿Cuando las encontraron? ¿En 48 horas las encontraron, las arreglaron y las publicaron? Puf, siempre dije que “sólo Lumion es más rápido que Lumion”, aunque a este paso, sacarán un Service Pack 2 para la versión 6, sin haber publicado aún la versión 6.
Perezoso es un adjetivo que en el diccionario de Lumion no existe. Así que todos los que han recibido la última versión, ya tienen disponible también la versión mejorada. Gratis, claro, llamada 5.7.1.
No había tenido ni tiempo de encontrar los errores, que parecen haber corregido. Así que gracias, por haberme ahorrado el trabajo siquiera de pensar en ellos. 
Ya entiendo la velocidad de reacción de Johan Cruyff. Uno pensaba que era algo excepcional pero parece que en Holanda, la velocidad de reacción es casi tan rápida como la de la luz… Yo creo que no hay en la historia del software una actualización más rápida, de récord Guinness. 

Como siempre les digo, “Sólo Lumion es más rápido que Lumion”…

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.