Revit: Edificio Paso a Paso (Parte 1)

13-05-2015+19-36-11

En el curso de Nivel 1 de Revit enseño a crear anteproyectos con este increíble programa. En el módulo 5, incluso, ponemos al alumno en una situación muy particular ya que debe crear un edificio en Revit utilizando lo que ha aprendido tras realizar los primeros módulos del curso. 

El edificio es un caso real, y aunque de forma aparentemente sencilla, permite al alumno poner a prueba lo aprendido hasta ese momento.

En este tutorial presentado por BiblioCAD.com muestro paso a paso como crear un edificio muy similar al tratado en el curso, con la única intención que vean lo fácil que es construir un modelo arquitectónico en Revit. Al final, y esto es muy importante, crear este edificio (como lo mostramos a través de varios vídeos), llevó un tiempo real de 41 minutos con 23 segundos, cronometrados. Evidentemente al editar los vídeos la suma total de ellos apenas es de unos 25 minutos. 

¿Se puede hacer más en el edificio? Por supuesto, es sólo una demostración de lo rápido que podemos trabajar con un programa como Revit y gracias a este tutorial, presentado por BiblioCAD.com podrán verlo en acción.

Todos los vídeos de este proceso de creación estarán disponibles a través de la web www.BiblioCAD.com y gratis.

Si estos vídeos te entusiasman para aprender Revit conmigo, deberías comenzar por el Nivel 1 que cuesta únicamente 60 euros. 

Más información sobre los Cursos Online de Revit en www.revitonline.es

¿QUIERES VER EL VÍDEO 2? HAZ CLIC AQUÍ

Compra aquí tu curso o combinación de cursos. Con estos botones de pago de Paypal podrás pagar el curso o cursos que más se ajusten a tu necesidad pudiendo optar por pagar con tu cuenta de Paypal o bien usando una tarjeta de crédito. Si deseas pagar por transferencia, escribe a porcuenta@miltonchanes.com


Cursos Online – OneToOne


    Cursos Online – Combinaciones

    ABOUT THE AUTHOR

    Deja un comentario

    Mi Tienda Online acepta:

           

    Categorías

    Artículos

    Flickr

      Histórico de archivos

      Newsletter

      Suscríbete

      * indicates required

      View previous campaigns.