Autodesk Revit

Revit: Escaleras creadas por un alumno

Si bien en el curso online de Nivel 1 nos centramos en aprender a realizar anteproyectos con Revit, y que el alumno al final, sea capaz de encarar y resolver cualquier edificio de complejidad media con soltura, es en el Nivel 2, donde nos centramos realmente en los objetos arquitectónicos para entenderlos y dominarlos.

En el nivel 2, tras haber pasado por el nivel 1, sabemos que el alumno sabe crear edificios con Revit. Ahora nos centramos en la creación de un edificio en Altura a la vez que aplicamos conocimientos adquiridos en el nivel 1 pero yendo más allá. Profundizando en los detalles de los elementos arquitectónicos. Ya no nos sirve crear muros, sino más bien aprender a personalizarlos y aplicarlos correctamente en el proyecto.

En esta nueva generación de alumnos que se encuentran cursando nuestros cursos online aparece David Colmenero Sánchez quien destaca por su aplicada manera de ir paso a paso en el curso. Ya ha pasado por el nivel 1, y ahora está centrado en el nivel 2, y realiza todas las prácticas que se plantean. Es fácil seguir su progreso y estamos deseando que llegue al final para poder comparar su evolución a lo largo de los 2 cursos de Nivel 1 y Nivel 2 que está realizando.

Aquí podemos ver algunos de sus trabajos a lo largo del curso… en este caso ejemplos que ha creado combinando diferentes técnicas para crear escaleras con Revit.
¿Te gustaría aprender Revit conmigo? 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!