Revit: Salta al BIM

%C3%9Atima+Oportunidad

Hasta el 13 de Junio podrás aprovecharte de esta OFERTA increíble que incluye más de 330 vídeos de formación sobre Revit:
  • Revit (Nivel 1) 
  • Revit (Nivel 2)
  • Revit (Taller Fontanería MEP)
  • Revit (Taller Electricidad MEP)

110 euros (Nivel 1 + Nivel 2 + Mep Fontanería + Mep Electicidad)
Durante estos días de Junio te proponemos una oferta para cambiar por completo la manera en que haces arquitectura hoy día. 

Ya sabrás que el BIM es obligatorio en Reino Unido desde hace algunos meses y que en breve también lo será en Alemania y luego toda Europa. 

Revit es BIM, y es sin dudas el programa más demandado en todo el mundo. Sólo tienes que entrar en cualquier web de ofertas de trabajo y verás que Revit supera a todos los BIM, sin excepción. 
No le des más vueltas. Tarde o temprano usarás Revit, o tendrás que trabajar para alguien, o colaborar con alguien que utilice Revit. Apréndelo hoy, y entonces serás experto mañana. 

Esta OFERTA finaliza el 13 de Junio a las 22 horas..

110 euros (Nivel 1 + Nivel 2 + Mep Fontanería + Mep Electicidad)
  • Revit (Nivel 1) 
  • Revit (Nivel 2)
  • Revit (MEP – Taller Fontanería)
  • Revit (MEP – Taller Electricidad)
IMPORTANTE:

  1. Son más de 300 vídeos que te permitirán ver muchos más temas que cualquier curso presencial u online de los que existen en el mercado. Es por lejos la combinación de cursos de Revit más completa y al mejor precio posible.
  2. Tendrás 1 año de acceso que comenzará a contabilizarse desde que activas tu último curso. Por ejemplo, si tardas 4 meses en hacer el Nivel 1 y luego 6 meses en completar el nivel 2, no hay problema porque comenzará a contabilizar el año de acceso desde que activas los talleres de MEP, y mientras seguirás teniendo acceso a los cursos anteriores. Esto permite que te centres en cada curso, uno a uno, etapa por etapa, sin saltarte ningún tema. La dificultad se irá incrementando en la medida que avances. Además, si lo deseas, podrás solicitar un certificado cada vez que termines un nivel.
  3. Cuando realices todas las prácticas diseñadas en cada nivel, siguiendo nuestros consejos, paso a paso, aprenderás Revit. Estos cursos fueron diseñados para que aprendas Revit. Sólo debes seguir el orden establecido y tu mismo lo irás comprobando clase a clase.
  4. Son cursos online, basados en vídeos. Diseñados para que tu aprendizaje sea ameno, efectivo y atemporal. 

Aprende REVIT, simplemente porque lo vas a necesitar. Tarde o temprano, lo necesitarás…

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.