Tu propia WEB

10-06-2015+13-57-59
¿Eres autónomo? y estás deseando crear tu propia web para poder ofrecer tus servicios, y estar bien posicionado en Google. 

Me gustaría hacer una comparativa entre las diferentes soluciones en la nube que existen para crear tu propia web. Aunque antes, sería importante conocer vuestro interés en este tema y tener en cuenta vuestras opiniones respecto a soluciones como Joomla, Blogger, WordPress, Webydo, Wix, 1and1 y otros. 

Seguro que habrán tenido experiencias positivas y negativas al crear o intentar crear vuestra web “corporativa” y me encantaría poder publicar vuestras opiniones al respecto.

Si os interesa, además, poder mostrar también la (s) web (s) que has creado con la solución que has elegido. Por favor utiliza el formulario de contacto del blog (a la derecha en la zona media), para contarme tu experiencia, destacando lo mejor y peor del sistema que has elegido. 

¿Y el mejor hosting? también. Enséñanos tu experiencia para poder contar casos de usuarios de cada solución.

Si este tema es de vuestro interés, por favor darle al botón me gusta, para poder contabilizar el interés real en este tema y así poder crear incluso tutoriales de “cómo crear una web, paso a paso”. 

Al menos los conceptos básicos para que puedas crear rápidamente, tu propia web, con las opciones que más interés genere en ustedes (mis fieles seguidores).

Ser autónomo, también implica saber crear una web. Y sobre todo aprender de los conocimientos básicos sobre como “vender” mejor nuestros servicios y productos. Si no estás en Internet no existes, y si no te muestra google en la primera página, tampoco existes. Así de rotundo. 



ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.