AutoCAD: Gestión de proyectos

10-02_thumb%5B1%5D
AutoCAD contiene algunas herramientas que poseen la capacidad de cambiar por completo la manera de gestionar un proyecto con el programa. El “Administrador de Planos” de AutoCAD, permite gestionar un proyecto de una manera similar a que lo hace Revit a través de su Navegador de proyectos. De hecho, el Administrador de planos está inspirado en el Navegador de proyectos de Revit.

Cuando se realiza una implantación en un despacho de arquitectura o ingeniería para ayudarles en el salto al BIM a través de Revit, uno de los mayores problemas que tienen los usuarios, es que utilizan una forma de trabajar con AutoCAD que evita el uso de las mejores herramientas de este programa. 

Gestionar bien un proyecto es la clave de éxito del BIM sobre el CAD. Sin embargo, hay herramientas importantes que permiten incluso conseguir un híbrido de este enfoque para gestionar mejor un proyecto CAD, sin demasiado esfuerzo. No es lo mismo que la capacidad de acción que nos permite un programa como Revit, pero lo cierto es que si ahorra mucho tiempo trabajar bien en CAD. 

Lo que te propongo es enseñarte a usar el Administrador de planos de AutoCAD, y así gestionar un proyecto con mayor eficacia. Además, si eres de los que está aprendiendo Revit, te vendrá bien conocer esta herramienta de AutoCAD para un día poder ayudar en tu despacho a que tus compañeros entiendan mejor el mundo CAD y BIM, al compararlo con herramientas similares.

Este Taller Online GESTIÓN DE PROYECTOS, cuesta 15 euros


  Taller Online GESTIÓN DE PROYECTOS – 15 euros

Ahora si quieres comprar el curso completo de AutoCAD Nivel III (Experto), te costará 90 euros (incluye el taller GESTIÓN DE PROYECTOS)



AutoCAD Nivel 3 – Experto – 90 euros

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.