Onshape, el CAD en la nube

22-07-2015+12-31-59

Hace un tiempo les contaba como los creadores “originales” de Solidworks (antes de pasar a manos de DS), han vuelto a la carga para crear algo nuevo y revolucionario. Un CAD 2D/3D que funciona en la nube, sin instalaciones. 

No sólo se trata de un software genial, que lo es, sino que cuenta con la ventaja de no necesitar más que un navegador para poder comenzar a modelar en él.

Si bien los ejemplos que podemos ver están enfocados a la  ingeniería, también hay que destacar que sirve para cualquier área que se necesite un CAD. Son herramientas fáciles de comprender, y que encontramos en cualquier software de dibujo. 

Además, si bien se pueden apreciar cosas de Solidworks, al final son los mismos creadores, también se aprecian nuevas opciones que facilitan la creación de modelos paramétricos, que nos recuerdan a Catia, Inventor e incluso ProE. 

Hace pocos días han publicado más actualizaciones, y conviene echarle un vistazo. Ya que hay varios vídeos que nos muestran el potencial de este software. 

Más información y vídeos en 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.