HOY sorteamos un CAD original: 15 de JULIO

01-07-2015+16-46-49
¿Nos hemos vuelto locos? En estos tiempos que ya nadie regala nada, vamos y sorteamos un CAD Original. Tranquilos, no estamos locos, o más bien, sí, pero “locos de contentos” por haber superado los primeros 1000 usuarios en nuestra app para Android e IOS. 


Por ello vamos a sortear una licencia ORIGINAL de CAD que funcionará durante 1 año.

Se trata de Ares Commander 2015, un CAD que trabaja de manera nativa con el formato DWG, tanto en 2D y 3D. Esta licencia incluye un año de suscripción, con lo cual estarás siempre al día, durante 1 año. Incluye soporte por el mismo tiempo. 

Ares Commander 2015, utiliza comandos muy similares a AutoCAD, con lo cual podrás aprender a usarlo casi al instante. 

Lo mejor de Ares Commander 2015 y la licencia que te vamos a regalar, es que incluye la posibilidad de exportar la licencia para que la puedas utilizar en otro equipo, sin importar si es Windows, Linux o Mac. ¿te lo puedes creer?. Además, tendrás acceso a Ares Touch, el CAD 2D y 3D de Graebert para Android, incluido con esta versión.

DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO QUE SORTEAMOS. 

¿Listo para usar el único CAD que es idéntico tanto para Windows, Linux y Mac? además de la versión de Ares Touch para Android? y por supuesto también en español.

¿Que debes hacer?
Para participar del sorteo debes realizar unos pasos muy sencillos. Pon atención porque es importante.
  1. Debes tener instalada mi app en tu teléfono Android, Iphone, Ipod o Ipad. Si no la tienes, la encontrarás en GooglePlay o la AppStore. El nombre es “Milton Chanes”. Encontrarás los enlaces en el blog si lo deseas.
  2. Debes descargar e Instalar la versión DEMO de Ares Commander 2015, usando este enlace http://www.shareit.com/product.html?productid=300628449
  3. Debes ACTIVAR tu licencia de 30 días, para que queden registrados tus datos en el sorteo, siguiendo las indicaciones que aparecen en la portada del programa una vez lo abras.
¿Cuando es el sorteo?
El 15 de Julio del 2015

¿Quién realiza el sorteo?
El fabricante, Graebert, desde Alemania realizará el sorteo entre las personas que han descargado la versión DEMO y la han activado como se indicaba en los “pasos a seguir” anteriormente en el apartado ¿Que debes hacer?

¿Quienes participan?
Todos los que han seguido los 3 pasos que se indican en el apartado ¿Que debes hacer?, no importa donde vivas. Sólo que cumplas los pasos indicados anteriormente.

¿Quién será el ganador?
ESTO ES MUY IMPORTANTE. El ganador sera ÚNICAMENTE alguien que tenga instalada mi app para Android o IOS. Por ello, el fabricante me pasará un GANADOR provisorio, hasta que podamos confirmar que tiene mi app instalada. Si lo tiene, será el ganador y lo haremos público. Si no la tiene instalada, lo sortearemos una vez más hasta que aparezca un ganador que cumpla las condiciones. ¿Esta claro? ¿Tienes dudas? escríbeme a milton@arquitecturadigital.es 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.