La app: a punto de alcanzar las 3000 instalaciones

27-08-2015+11-35-08
Semana a semana, la app va teniendo más adeptos. Gracias a todos por probarla, instalarla e incluso alguno por recomendarla. 

Quizás la crítica más importante que recibía la aplicación era que aparecían mensajes de madrugada, con un sonido fuerte. No había tenido en cuenta el uso horario de cada lugar, y claro, al publicar un artículo para el blog para que sea leído en México sobre las 8 de la tarde, la aplicación también lo mostraba a la vez que enviaba una alerta automática a todos, en la noche/madrugada europea y más de uno se ha quejado, con razón. Error mío, asumo, que se le puede achacar a la falta de experiencia en estas cosillas que uno va aprendiendo sobre la marcha ;). Al final, verán que lo haré muy bien… 😉

Pero esto fue resuelto. Primero quitando el sonido de las alertas, y segundo, teniendo en cuenta el uso horario de cada país, para que las alertas salgan todas en horario “normal” respetando la hora local. Me queda por confirmar con ustedes que esto está funcionando correctamente, pero seguro me lo harán saber.
Ahora bien, tras haber superado ayer la cifra de 2960 instalaciones de mi app, queda esperar que entre hoy y mañana (con el promedio actual de 45 instalaciones diarias) que supere las primeras 3000 instalaciones. 

Gracias a todos los que me siguen en esta aventura “móvil”.

Recuerden que si desean probar, pueden hacerlo directamente en http://m.miltonchanes.com 

Por otro lado, y no menos importante, encontrarán como novedad el apartado TIENDA dentro de la aplicación, donde estoy incorporando más contenido y algunas sorpresas en breve…

Saludos

Milton

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.