Lumion: Nuestros alumnos se lucen

Render+5
Uno de nuestros alumnos el arquitecto Isidro Rodríguez López, ha creado un acantilado en Lumion para insertar un edificio de ejemplo, tomado desde BiblioCAD.com

Lo importante de este proyecto, es el entorno creado con Lumion y como este alumno ha conseguido realizar este magnífico trabajo gracias a nuestro curso de “Primeros Pasos” con Lumion y evidentemente, a su destreza.


Éste proyecto en Lumion estará disponible para descargar desde BiblioCAD.com para quienes tengan cuenta allí y dentro del curso de “Primeros Pasos con Lumion”. Para que puedas aprender y practicar con él, gracias a la gentileza de Isidro Rodríguez López.

Estamos subiendo el vídeo que ha creado Isidro para que puedas “pasear por el acantilado” y conocer las increíbles virtudes de un programa como Lumion, que le ha permitido a este alumno, crear todo el escenario donde ha insertado el edificio en unas 3 o 4 horas, según nos ha contado. 

Además, nos contó que los renders fueron casi instantáneos, y que el vídeo en alta resolución que ha realizado tardó en crearse casi 5 horas. 


Según las palabras de Isidro Rodríguez López: “…El tiempo de renderizado del video ha sido 4h 52m. Los renders han sido casi instantáneos. 

Dedicación aproximada para montar el escenario (partiendo de un escenario del programa), Modificación de orografía, Inserción del modelo, Vegetación, Elementos, etc, un tiempo aproximado entre tres y cuatro horas…”

Aquí podemos ver las características técnicas del equipo que ha utilizado.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.