Nuestra APP gana más seguidores

17-08-2015+13-53-08

La APP para Android, IOS y en formato HTML5 que lleva mi nombre (“Milton Chanes”) y que pueden descargar gratis desde GooglePlay y desde el AppStore, gana más adeptos. Con 14 meses de vida, llega a los 2.395 usuarios de todo el mundo, especialmente en España, donde evidentemente más personas me conocen.

Estoy estudiando la posibilidad de incorporar en breve nuevos servicios a través de la app, incluso la posibilidad de leer algunos de mis libros y ensayos sobre diferentes programas. Espero que les guste… ya que el segundo semestre de este año comenzará con varias novedades que iré contando a través de la app y el blog. 

El objetivo para el primer año era conseguir 1000 usuarios de la app, y lo conseguimos. El siguiente objetivo para este segundo año será conseguir 5000 usuarios de la app. A este paso conseguiremos este objetivo 6 meses antes de lo previsto, momento en el que actualizaremos nuestro objetivo anual.

Gracias a todos por estar ahí… y no olviden recomendar la app para que sus amigos también le echen un vistazo.

Si quieres probar la app antes de instalarla, puedes utilizar este enlace http://m.miltonchanes.com y así, luego, podrás instalar la app y disfrutar de las novedades diarias que cuento a través de la app.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.