Ares Kudo, el CAD en la nube de Graebert

AAEAAQAAAAAAAAQLAAAAJGI4NDViNDQ1LTAyNDctNDI5Zi05ZDRlLWVlM2M2YmZjZWIwMg

Graebert sorprende con una noticia genial sobre el CAD, anunciando Ares Kudo. 

Si bien la noticia se “veía venir” debido al trabajo en conjunto que están realizando Graebert y la gente de OnShape desde hace varios meses, se esperaba conocerla en Octubre con la presentación oficial de las novedades de Graebert, como cada año. 

El adelanto de la noticia nos sorprende a la vez que nos alegra, y por fin sabemos el nombre de este nuevo CAD en la nube, llamado ARES Kudo que entra en fase de producción con el lanzamiento de una primera integración para OnShape.

Kudo, es un término japonés que se podría traducir como “camino de la mente abierta” y en Graebert se sienten afín con este término, ya que están abiertos a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los socios OEM, que pueden esperar las versiones personalizadas de su software para satisfacer sus necesidades específicas. Es por ésto que Graebert ha llamado ARES Kudo, a su tecnología CAD basada en la nube (Proyecto Xenon).

¿Quieres saber más sobre ARES Kudo?


A través de los vídeos que tienen a continuación podrán conocer la integración de ARES Kudo que muestran el módulo de dibujo de Onshape.

Graebert dará a conocer aún más su visión y plan de trabajo en la Reunión Anual de Graebert, que tendrá lugar en Berlín el próximo 7 y 8 de octubre del 2015.

Si lo deseas, puedes visitar el laboratorio de Graebert para ARES Kudo y firmar como usuario beta de gcadlabs.com.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.