Revit: ¿Que hacemos en el nivel 2?

08-09-2015+14-39-41
Me gusta hacer hincapié en el Curso Online de Nivel 1 ya que es, muchas veces, el primer acercamiento que tienen las personas a Revit. Y por ello, me gusta mostrar que no necesitamos meses o años para trabajar con Revit, apenas con las primeras clases de mi curso online, el alumno aprende, evoluciona. 
Sin embargo, los alumnos avanzan, pasan al Nivel 2, y nos encontramos con verdaderas “joyas” que evolucionan a pasos agigantados.


En este caso me gustaría mostrar el trabajo de Cristina que siempre ha destacado desde sus primeros ejercicios. Denota facilidad en el aprendizaje y también su dedicación a la práctica. Haciendo una revisión de sus ejercicios, vemos su increíble evolución.

En el Curso Online de Nivel 2, existen ejercicios sencillos y otros complejos. Siempre parece más atractivo mostrar trabajos complejos, porque son más “vendibles”, pero en este caso me gustaría mostrar un ejercicio sencillo que pedimos en el nivel 2, la creación de un muro que se pueda utilizar en baños. 

Esto obliga a crear capas en la estructura el muro, agregar materiales y definir, al fin, un muro complejo. Por esto, el curso de Nivel 2 nos lleva a todas las etapas del diseño arquitectónico con Revit. Desde lo más sencillo y básico, a lo más complejo. Desde un muro y su estructura, a un edificio en altura muy complejo. 



Incluso, creamos una topografía con calles, y aceras al que luego le agregaremos un edificio de varias alturas. Desde lo más simple a lo más complejo, el Nivel 2 pretende que el alumno domine todas las facetas del diseño arquitectónico con Revit. 






ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.