Revit: Vivienda conceptual creada por Manuel J. Amat

18-09-2015+12-40-29
Cuando nos dedicamos a enseñar, ya sea por medios tradicionales como la enseñanza presencial, o bien nos pasamos a la enseñanza “proyectada” a través de Cursos Online, nos encontramos siempre con la grata sensación de haber “aportado algo”, cuando vemos como avanzan nuestros alumnos y ex alumnos, más allá de lo que enseñamos. 

Por suerte, muchos alumnos siguen conectados y viven de cerca los artículos que publico en el blog y voy sabiendo de ellos, cada cierto tiempo, que me envían sus últimos trabajos. 

Así puedo enterarme como están trabajando estos alumnos o ex alumnos en países como España, México, Argentina, Uruguay, Perú, Arabia Saudita, Alemania, Francia, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Gales, Escocia, Irlanda, Bélgica, Holanda, Italia, Malta, China, Australia, Sudáfrica, Chile, Guatemala, Honduras y una larga lista de países que la última vez que lo conté ya superaba los 50… e incluso un alumno de Curazao, un país que lamento decir no sabía que existía (lo confieso), aunque el nombre sí lo conocía pero pensé que era una isla de Brasil. 

En fin, los cursos online permite estar en contacto con gente de todo el mundo, que vive el paso del CAD al BIM y son una ventana a esas “realidades” para ver como enfocar una misma solución a problemas constructivos y sociales tan diferentes. 

Con este artículo, espero animar a otros alumnos y ex alumnos a que también me envíen noticias de sus avances tras haber pasado por mis cursos.


Manuel Jesús Amat Monllor ha pasado por mis cursos online de Revit, y siempre ha estado investigando y probando por su cuenta. Lo que le ha permitido ir progresando constantemente. Ahora, ya piensa con Revit, y diseña con él, como podemos ver en el edificio conceptual con el que está trabajando y que muestro (con su permiso) a todos ustedes.

Aquí les dejo algunas imágenes del edificio que ha creado, y que coincidirán conmigo, que luz natural no le faltará… 

Por cierto, ¿quieres aprender Revit conmigo? Puedes empezar hoy mismo si lo deseas. 
Más información en www.revitonline.es

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.