CAD Original por 250 euros al año

CAD

Ares Commander es un CAD 2D y 3D que utiliza el formato DWG de manera nativa, y puedes abrir cualquier versión que hayas creado en AutoCAD y viceversa.
Ares Commander pertenece a Graebert, empresa alemana pionera entre los fabricantes de CAD en el mundo.
La semana pasada se ha presentado en Berlín la versión 2016 de Ares Commander con muchas novedades que iré contando en “español” en mi blog www.miltonchanes.com a través de vídeotutoriales. Éstos tutoriales, también están disponibles en el canal oficial de Graebert en Youtube. 

Ares Commander tiene muchas ventajas sobre AutoCAD. El precio, es uno de ellos. Mucha gente dice, si tengo lo mismo, y cuesta 20 veces menos, ¿porque no? 
Otros preguntan, ¿porque Ares Commander es tan barato? cuando la pregunta debería ser ¿porque AutoCAD es tan caro? 
El hecho es que existen diferentes modalidades de compra de Ares Commander. La licencia que mejor se ajusta a la mayoría de usuarios es la ANUAL, que cuesta únicamente 250 euros al año, y permite acceder a todas las actualizaciones del programa, que suelen ser 2 durante el año.
Incluso, por ejemplo si comprases hoy la versión 2015 (la actual), recibirás gratis la actualización a la 2016 que saldrá al público en Noviembre próximo (en pocas semanas). Dentro de un año pagas otra vez la “anualidad”, y así recibes la versión 2017, etc. 
¿Más ventajas? quizás la más importante, es que todos los comandos se llaman igual que en AutoCAD. Hay pocas diferencias realmente, en cuanto a nombres. Como la mayoría se utilizan a través de iconos, esas pequeñas diferencias son imperceptibles.
Otra ventaja, es que el programa viene en 14 idiomas, con lo cuál si estas acostumbrado a usar AutoCAD en inglés, podrás usar Ares Commander en inglés, o bien en español, como prefieras. Solo tendrás que cambiar el lenguaje ejecutando un comando y listo. 

Podrás usar bloques dinámicos, objetos anotativos, y por lo tanto tu trabajo seguirá igual que hasta ahora, solo que en un “coche” alemán… 

Incluso, abriendo dibujos muy pesados, lo hace con mucha velocidad, ganando incluso a AutoCAD en este aspecto.
Otra cosa que me gustaría destacar, es que puedes instalar Ares Commander en Windows, y quizás tengas un portátil que sea de Apple o un MAC. Lo mejor es que también podrás instalar el programa en ese otro “ordenador”, aunque sea un MAC, o incluso también si fuera un PC con LINUX. Luego de una manera muy sencilla, podrás activar tu licencia temporalmente en el MAC, o PC con Linux, para trabajar desde CASA por ejemplo. 
Ningún CAD ofrece una manera tan sencilla para llevar tu licencia donde la necesites. Ya que podrías incluso estar de viaje, entrar en el PC del hotel, y cargar temporalmente tu licencia allí, con muy pocos pasos. 
Ares Commander es el único CAD del mundo que funciona de igual manera par windows, linux o mac. Y si sabes usar AutoCAD, sabrás usar Ares Commander.
Puedes probar el programa, descargándolo desde la web de Graebert en 
Arquitectura Digital Rioja S.C.
Vat EU/CIF: ES J26366732
Distribuidor Oficial de Ares Commander en España
Teléfono +34 941438312
Si deseas más información, utiliza el CHAT que encontrarás en la parte inferior y Milton Chanes, podrá orientarte en lo que necesites. 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.