Autodesk Revit

FARO: mejora los flujos de trabajo BIM del cliente con la actualización del software PointSense

Barcelona, 21 de septiembre de 2015 (Nota de prensa)
FARO Technologies, Inc.(NASDAQ:FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D y tecnología de la imagen, anuncia una actualización de PointSense, su suite líder de software para topografía y documentación conforme a obra para la industria de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción (AEC por sus siglas en inglés). Con el lanzamiento de la versión 16.5, PointSense incluye ahora herramientas y funciones adicionales para un procesamiento eficiente de los datos de escaneo láser 3D en los paquetes de AutoCAD® y Revit® de Autodesk, acelerando así la documentación de los datos conforme a obra.


Las nuevas funciones de PointSense para AutoCAD® incorporan ajuste simultáneo de múltiples secciones transversales poligonales, extracción del plano con un único clic y detección automática de los límites. Por otro lado, sus nuevas herramientas de diseño de plantas incluyen supresión por lotes de múltiples elementos de acero estructurales y eliminación mejorada de punto de conexión de bridas. Los usuarios de Revit® también disfrutarán de nuevas e intuitivas herramientas de deformación para comparar las nubes de puntos con cualquier superficie incluyendo paredes, suelos y bases. Asimismo, los usuarios del software Agisoft PhotoScan pueden importar ahora sus fotos calibradas a las herramientas de PointSense Heritage como una fuente de referencia adicional para procesar los datos de las nubes de puntos.

FARO también ha lanzado nuevas versiones de los softwares VirtuSurv, TachyCAD y PhoToPlan con mejoras en su funcionalidad. VirtuSurv, la intuitiva y fácil solución de la empresa para procesar datos de nubes de puntos basados en vistas de escaneos con apariencia de foto, ofrece una nueva interfaz de usuario para el software de herramientas para la construcción con vigas de SEMA GmbH.


Las soluciones de software para AEC en 3D de FARO procesan datos desde casi cualquier dispositivo de medición. Los usuarios encontrarán más información sobre las aplicaciones del software, incluyendo una lista completa de las nuevas funciones, vídeos y opciones para acordar citar para realizar una demostración online, en el siguiente sitio: http://www.faro-3d-software.com/.

************************************************************************************************ 
Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será», «continúa» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas no son garantía de rendimiento futuro y están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de losresultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.
Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas se incluyen, entre otros:
  • El desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la empresa sean menos competitivos o queden obsoletos;
  • La incapacidad de la empresa de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;
  • Declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la empresa o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y,
  • Otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2014.
Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La empresa no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!