3D Studio Max – Curso Online

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3D Studio Max 
Curso Online – Índice Temático
Nuestro Curso Online de 3D Studio Max, está enfocado a usuarios que ya utilizan AutoCAD en 3D.


Módulo 1 – Conocimientos Mínimos


1.00. Introducción a 3D Studio Max

1.01. La previa
1.02. Importar FBX
1.03. Importar DWG
1.04. Refx al DWG
1.05. Interfaz (Parte I)
1.06. Interfaz (Parte II)
1.07. Capas
1.08. Selección de objetos
1.09. Añadir objetos
1.10. Luz y Render
1.11. Materiales
1.12. Final
Módulo 2 – Materiales, Primitivas y Transformaciones
2.01. Introducción
2.02. Aplicar materiales por cara
2.03. Edición básica del material.
2.04. Primitivas estándar
2.05. Primitivas extendidas
2.06. Elementos de arquitectura
2.07. Transformaciones
2.08. Transformar con precisión
2.09. Pivote del objeto
2.10. Alinear
Módulo  3
3.01. Conf. ruta de mapas
3.02. Reemplazar materiales
3.03. Crear bibliotecas de materiales
3.04. Escalar mapas
3.05. Ajuste de unidades
3.06. Importar modelos 3d
3.07. Importar *.3ds
3.08. Práctica
Módulo 4
4.01. Mapeo de coordenadas
4.02. Modificador UVW Map
4.03. Edición de mapas
4.04. Práctica 1 (parte 1)
4.05. Práctica 1 (parte 2)
4.06. Práctica 2: Modificador Unwrap UVW (I)
4.07. Práctica 2: Modificador Unwrap UVW (II)
4.08. Práctica 3 (modificador Unwrap UVW)
4.09. Modificadores Noise y FFD
4.10. Modificador Laticce
4.11. Modificadores Bend y Twist
4.12. Modificador Hair and Fur
4. Mapas y Modificadores
Módulo 5
5.01. Crear cámaras con objetivo
5.02. Crear cámara libre
5.03. Controles de cámaras
5.04. Control de exposición (mr)
5.05. Profundidad del campo
5.06. Desenfoque de movimiento
5.07. Imagen de fondo
5.08. Render
5.09. Renders para imprimir y fotomontajes
5. Cámaras y Render
Módulo 6
6.01. Introducción
6.02. Plantilla Standard
6.03. Plantillas de Mental Ray
6.04. Mapa difuso y Bump
6.05. Piedra con musgo
6.06. Mezclar materiales con Blend
6.07. Blend y Blend
6.08. Suelo de parquet
6.09. Metal con Mental Ray
6.10. Muro de piedras
6.11. Vidrios con Mental Ray
6.12. Material luminoso
6.13. Botella (vidrio y etiqueta)
6.14. Caja con material 2 caras
6. Crear Materiales
Módulo 7
7.01. Introducción
7.02. Crear una habitación
7.03. Asignar materiales
7.04. Realismo editando los polígonos
7.05. Práctica (parte I)
7.06. Práctica (parte 2)
7.07. Ajustar el mapeo de un arco
7.08. Ajustar el mapeo de un arco (II)
7.09. Práctica: modelar una ciudad
7.Ad1. Adicional 1
7.Ad1. Adicional 2
7. Edición poligonal
Módulo 8
8.00. Iluminación I
8.01. Iluminación diurna
8.02. Iluminación difusa
8.03. Iluminación difusa (II)
8.04. Final Gathering
8.05. Efectos para luces
8.06. Volumen luminoso
8.07. Luminarias de SIMES
8.08. Luminarias de SIMES (2)
Módulo 9
9.00. Iluminación II
9.01. Iluminación diurna
9.02. Luz del cielo al interior
9.03. Un atardecer
9.04. Recrear escena nocturna
9.05. Luces de la piscina
9.06. Gestionar las luces
9.07. Usar imagen de fondo
9.08. Iluminación interior (I)
9.09. Iluminación interior (II)
9.10. Volumen luminoso
Módulo 10 – Animación I
10.00. Animación I
10.01. Introducción
10.02. Configurar tiempos
10.03. Claves de transformación
10.04. Práctica 1
10.05. Práctica 2
10.06. Práctica 3
10.07. Render de la animación
10.08. Animación cuadro a cuadro
10.09. Práctica 4 (1)
10.10. Práctica 4 (2)
10.11. Práctica 5
Módulo 11 – Animación II
11.00. Animación II
11.01. Animación de varios tramos
11.02. Cámaras 3 y 4
11.03. Cámara 5
11.04. Material animado
11.05. Video post
11.06. Producción final
11.07. Añadir música
11.08. Modificador Path Deform (WSM)
11.09. Modificador Flex
11.10. Modificador Morpher
11.11. Animar una tormenta
11.12. Animar la luces
Módulo 12 – Módulo Avanzado
12.00: Módulo Avanzado
12.01. Añadir árboles en Max
12.02. Objetos Proxy de Mental Ray
12.03. Pintar objetos en una sup.
12.04. PlugIn Forest (bosques)
12.05. PlugIn EasyNat 2.5
12.06. Panorámica (360º)
12.07. Post producción

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