Autodesk Revit

AutoCAD: Entrada dinámica

La Entrada Dinámica en AutoCAD, permite interactuar con el programa sin quitar la vista del cursor. Si bien la característica que siempre ha destacado a AutoCAD es la línea de comandos, está claro que la tendencia es a poder centrar la información en el mismo lugar que el puntero. 



En este tutorial presentado por BiblioCAD.com vemos como usar la Entrada Dinámica para crear unos segmentos dentro de una polilínea, a la vez que aprendemos que el uso de TAB permite conmutar entre la entrada de distancia y el ángulo al momento de crear los segmentos de la polilínea. 

También aprovechamos para comparar la Entrada dinámica de AutoCAD con su equivalente en Revit, especialmente para encontrar factores comunes en ambos programas, o parecidos, que ayuden a facilitar el pasaje entre un programa y otro. 
Al final, la tendencia es que ambos programas, junto con otros programas de Autodesk contengan el máximo posible de herramientas similares para facilitar el salto entre sus diferentes programas, especialmente aquellas herramientas que son similares entre sí evidentemente. Una cualidad que los usuarios agradecen, ya que así resulta mucho más sencillo el aprendizaje de nuevas herramientas, y facilitar el salto de un programa a otro, cuando todos tienen una lógica similar.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!