Lumion 6: ¿Qué hay de nuevo viejo?

03-11-2015+18-25-56
Cuando Bugs Bunny se encontraba con el cazador, siempre aparecía la simpática pregunta -“¿Qué hay de nuevo viejo?”, seguro que lo recordarán. Si bien es una pregunta recurrente y apropiada cuando aparece la nueva versión de un producto, también parece interesante recordar como eran aquellos dibujos de la Warner Bros, y su método de creación, frente a los que utilizan hoy día productoras como Pixar. Está claro que son 2 conceptos distintos, para 2 tiempos distintos. El mundo del render y la animación, especialmente ligada a arquitectura se encuentra hoy día ante una sorprendente novedad, como es la aparición de Lumion 6. No es que sea nuevo y mejor, que lo es. Es simplemente increíble. Pero… ¿que hay de nuevo en Lumion 6? 

Lo cierto es que vamos conociendo a “cuenta gotas” las novedades, pero lo que está muy claro es que esta vez, no se han dejado nada en el tintero. Todo ha sido revisado, todo ha sido mejorado. ¿Eres usuario de Lumion? Entonces seguramente eras de los que querían que los renders fueran más reales (ahora lo serán). 



Quizás, te gustaría poder agregar “charcos” de agua en una escena de lluvia (ahora podrás). 




Quizás simplemente te gustaría que los cristales sean los más alucinantes de cualquier motor de render, (ahora también lo son). 








Quizás simplemente, te gustaría poder controlar mejor el movimiento de los personajes y objetos de tu escena (ahora también lo podrás hacer). 



Quizás eres de los que les gustaría más “modelos humanos” con más movimiento y variedad (ahora también lo tienes). 




Tal vez, te gustaría poder contar con un mejor acabado en tus objetos, pudiendo mejorar la reflexión (ahora también lo tendrás)






Quizás te gustaría un mayor contraste para definir mejor las sombras (Ahora lo tendrás)


Quizás simplemente habías quedado alucinado con Hyperlight de la versión anterior pero creías que faltaba un poco más… (ahora también lo tienes mejorado)



Quizás te gustaría crear escenas de nieve increíbles, con fantásticas animaciones de nubes moviéndose… (ahora también lo tienes)






Quizás te gustaría que la increíble colección de vegetales de Lumion tuviera más opciones todavía, (ahora tienes 212 más)



Quizás simplemente te gustaría que tuviese más y más… ¡y lo tiene!





Quizás te gustaría saber si Lumion sigue siendo tan fácil de usar, y la respuesta es sí. Con pocos pasos, y muy pocas herramientas puedes conseguir maravillas. ¿Sabes lo único que le falta a Lumion 6? que tú lo pruebes… 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.