ZWCAD, la respuesta oficial a la demanda de Autodesk

19-11-2015+16-07-44


Hace algunas semanas, les contaba que existía un problema entre AutoCAD y ZWCAD, donde Autodesk terminó en los tribunales americanos, ya que aseguraba en pocas palabras que ZWCAD+ contenía código que pertenecía a AutoCAD (Autodesk). Parece que la sospecha estaba en que ZWCAD+ presentaba los mismos “bugs” que AutoCAD, lo cuál genero rápidamente las sospechas de Autodesk.

Una noticia que pasó casi desapercibido en los medios especializados, pero que obligó a ZWCAD a cambiar algunas cosas, entre ellas retirar del mercado la versión ZWCAD+ y cambiar a los usuarios por la versión “Classic”. 

Entonces me puse en contacto con ZWCAD en CHINA, para preguntarles por este caso (véan el artículo anterior haciendo clic aquí). Bonnie Deng que es Overseas Channel Manager de ZWSOFT me contestó que me haría llegar una respuesta oficial a este tema, en cuanto la tuviesen, y hoy ha sido el día. 
Aquí les dejo el enlace al artículo oficial (en inglés), donde se explica que han llegado a un acuerdo amistoso, a la vez que se ha retirado del mercado ZWCAD+, y cuentan como se está creando una nueva versión ZWCAD 2017 que espera estar lista para la primavera del 2016 coincidiendo de alguna manera con la siguiente versión de AutoCAD, parece.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.