Lumion: Espaciado entre objetos

29-12-2015+16-20-39

Insertar objetos en una escena de Lumion es muy fácil. Sin embargo, dentro de lo fácil que resulta trabajar con este magnífico programa, quedan algunas acciones “ocultas” al ojo de los usuarios y que, aunque también son sencillas, hay que saber donde “tocar”.

En este tutorial presentado por BiblioCAD.com aprendemos a organizar los objetos insertados en una escena, para poder alinearlos a la vez que se ubican a una misma separación entre sí.

Esta solución se puede aplicar en vegetación, pero también en otros elementos como por ejemplo cercos, farolas, y cualquier elemento que necesitemos reubicar en una línea imaginaria, a la vez que se posicionan a una misma distancia entre sí.

Con la herramienta de transformación ESPACIO XZ sólo tendrán que preocuparse de ubicar correctamente el primer objeto y el último objeto, mientras que los “interiores” entre ellos podrán estar ubicados en cualquier lugar. 



Luego, gracias a la herramienta ESPACIO XZ los objetos se reubicarán en una “línea imaginaria” entre 2 objetos de los seleccionados. Teniendo en cuenta que Lumion tendrá en cuenta el primero de los insertados, a la vez, que tomará como “segundo” punto el objeto donde hayamos abierto el menú contextual.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.