Nuevo servicio de MiltonChanes.com

17-12-2015+17-05-16


2016 nos traerá una novedad importante para los que siguen este blog, y son usuarios de mi app “Milon Chanes”. 

Tendrán la oportunidad, si lo desean, de descargar proyectos de Revit y Familias directamente desde la tienda online que está disponible en www.miltonchanes.info, también dentro del blog www.miltonchanes.com en el apartado TIENDA, e incluso en Facebook y dentro de la app.

Se tratan de artículos que son gratuitos, pero que implica “su compra” (a coste cero dentro de la tienda). Lo cuál los obligará a crearse una cuenta dentro de la tienda, para poder realizar la compra gratuita. 

El proceso es el siguiente, agregan al carrito de compra aquellas descargas que les gustaría bajar, y tras terminar de elegir, pulsan el botón COMPRAR. Verán que el sistema les pedirá que se creen una cuenta, y entonces podrán hacer la compra que, como es gratuita, no tendrán más que aceptar los cuadros que aparecen para terminar el proceso. 

Entonces, el sistema nos avisa de vuestra compra y la aceptamos. Momento por el cuál ustedes reciben un email con un documento que incluye el enlace de descarga. Todos los archivos tienen una contraseña, que será diferente en cada caso. Esas contraseñas las encontrarán dentro de la APP. Iremos publicando nuevos proyectos cada semana, además de familias. 

Algunos productos de descarga serán exclusivos para alumnos, o incluso gratuitos sólo para alumnos. 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.