Revit: Guardería (así trabajan nuestros alumnos)

10-12-201515-45-54
Una de las cosas que más placer da a quienes nos dedicamos a la enseñanza, es ver como los alumnos aplican lo aprendido en sus propios trabajos. 
 

Da igual si se trata de un mega proyecto, o una vivienda de aspecto sencillo, simplemente el ver que el alumno comienza a dar sus pasos solos es más que reconfortante. 
 
Algunos optan aprender Revit con cursos muy caros, pensando que eso les llevará por un mejor camino, pero a veces no son conscientes que el precio no tiene nada que ver con recibir o no un mejor aprendizaje. A veces el precio está marcado por factores lógicos como tener un local para dar clase, profesores en nómina, publicidad en medios, y un largo etc., que hace que el precio de partida siempre sea alto. 
 
En cambio cuando se realiza un curso online, el alumno es quien pone su ordenador, y hasta es quien gasta la energía que enciende ese ordenador, por ser algo explícitos en la comparativa.  Eso permite reducir mucho el precio. Si además, resulta que las clases están grabadas, entonces no tenemos un coste de hora real de profesor, sino que se reduce aún más, y nos permite acceder a una formación específica a un precio razonable.
 
En una encuesta que hemos realizado a más de 500 alumnos, y que la han contestado el 50% en este momento, todos sin excepción han valorado como precio justo o muy económico. Algunos incluso me confesaron que habían elegido “precio justo”, por miedo a que si elegían “económico” (que era su verdadera opinión) lograrían que el precio subiera. Algo que explique no se trata de eso. Sólo de conocer la percepción que se tenía del precio, entre otras varias decenas de preguntas.
 
Ahora bien. Tú, ¿quieres aprender Revit? Mira, aquí os muestro uno de los trabajos que está realizando un alumno. Es un trabajo personal, no tiene nada que ver con el curso, simplemente está aplicando lo que va aprendiendo. Lo cuál, resulta muchas veces más difícil cuando se está aprendiendo porque no es lo mismo hacer lo que se pide durante el curso, que al final siempre hay guías, que interpretar lo aprendido para aplicarlo en un proyecto propio, que siempre tiene otras dificultades técnicas añadidas. Pero claro… es experiencia que se va tomando… y que siempre nos dará “grandes frutos”.
 
En este ejemplo se trata de Manuel Santos (alumno de nuestros cursos online) que nos ha enviado el trabajo que está realizando con Revit.
 
Si quieres aprender conmigo, como lo  hace Manuel, sólo tienes que visitar www.revitonline.es

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.