Revit: Nivel 2: el trabajo de nuestros alumnos

27-01-201617-21-40

Álvaro Moreno Gil que se encuentra cursando el curso online de Nivel 2 de Revit con nosotros, esta trabajando en el módulo 18 donde vemos diferentes temas relacionados con la topografía, que luego aplicamos en ejercicios más complejos si cabe. 
 

 
 
En este caso Álvaro, ha tomado la iniciativa de agregar la vivienda que hizo en el Nivel 1 para trabajar con un modelo un poco más complejo, si cabe. 
 
Un gran trabajo que ya había realizado en el nivel 1 y que ahora lo remata con un nuevo acierto. Buen trabajo.
 
Si quieres aprender Revit conmigo, al igual que lo hace Álvaro, puedes visitar www.revitonline.es o bien el apartado TIENDA del blog http://www.miltonchanes.com/p/tienda.html#!/Promociones-Vigentes/c/15577001/offset=0&sort=normal 
 
¿Qué esperas para aprender Revit? Revit es fácil, y con mis cursos online avanzarás muy rápido. Ya que con la guía adecuada, verás que todo te resultará muy fácil de asimilar. Lo puedes ver con los ejemplos publicados de otros alumnos online. Pasarás rápidamente a modelar edificios con Revit, desde el primer momento. 
 
Pero bueno, si te gusta trabajar con líneas, extender, recortar, equidistancia, extruir, ahora mover, girar el SCP, etc… yo también empecé así hace más de 23 años. Entonces Internet era una quimera, y guardábamos los archivos en diskettes de 5 1/4″ y los módem hacían chiiki kirrii, chikir (es difícil explicar como sonaban pero eran inconfundibles). Casi como cuando instalabamos un juego en la TK90 hace miles de millones de años. En serio, ponte las pilas, que hay mucho gurú del BIM por ahí, y tu sigues sin saber Revit. 
 
¿Quieres ver más trabajos de los alumnos? Sigue este enlace… http://www.miltonchanes.com/search/label/Alumnos?max-results=7 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.