BIM: Empezando por el final

santa-cristina
Hace ya varios meses me reuní con Alberto Armisén en Logroño. En esa reunión Alberto quería mostrarme en lo que llevaba mucho tiempo trabajando. Se trataba de PetroBIM, una idea muy avanzada por entonces, que hoy día es una realidad. Cuando vi la presentación de Alberto, supe que estaba viendo por fin el futuro del BIM materializado. Alguien había empezado por el final, había resuelto un problema con años de ventaja frente a los grandes fabricantes. 
Mientras todos, sin excepción, han empezado el camino hacia el BIM, Alberto y su equipo de PetroBIM han empezado por el final, ofreciendo BIM, sin importar con que se modele. 

Estoy convencido que la propuesta de Alberto tendrá, tarde o temprano, una amplia aceptación por parte de los usuarios, cuando se den cuenta del potencial que implica la propuesta de PetroBIM dentro del ámbito de proyectos de ControlBIM. 

PetroBIM está orientado al patrimonio arquitectónico, ¡una gran, primera idea!… pero hay más (y aunque las conozco no las puedo contar ;), de momento).

Más información de PetroBIM en www.petrobim.com

Así publicaba la noticia “la Nueva España”.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.