Dassault Systèmes: Solidworks World 2016

Captura-de-pantalla-11-684x250
Dassault Systèmes celebra SOLIDWORKS World 2016, la decimoctava edición del encuentro anual dedicado al diseño y a la comunidad de ingeniería en 3D, que ha tenido lugar en el Kay Bailey Hutchison Convention Center en Dallas, Texas los días 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero. 
cid:image002.jpg@01D15DB4.8CE7E840
SOLIDWORKS World reúne a más de 5.000 ingenieros y diseñadores de todo el mundo para trabajar conjuntamente, aprender, compartir y descubrir las últimas novedades de las aplicaciones de SOLIDWORKS 3D y tecnologías para la ingeniería, que ayudan a millones de usuarios a hacer realidad sus diseños. 



Dassault Systèmes celebra SOLIDWORKS World 2016
Un evento con conferencias a cargo de Yves Behar, Peter Diamandis, Neil Gershenfeld y David Pogue, más de 200 sesiones de formación interactiva y 130 expositores
Madrid, 03 de febrero de 2016 — Dassault Systèmes celebra SOLIDWORKS World 2016, la decimoctava edición del encuentro anual dedicado al diseño y a la comunidad de ingeniería en 3D, que ha tenido lugar en el Kay Bailey Hutchison Convention Center en Dallas, Texas los días 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero. 
En la era de las experiencias, el mundo del diseño es más social y, en consecuencia, la colaboración es indispensable. SOLIDWORKS World reúne a más de 5.000 ingenieros y diseñadores de todo el mundo para trabajar conjuntamente, aprender, compartir y descubrir las últimas novedades de las aplicaciones de SOLIDWORKS 3D y tecnologías para la ingeniería, que ayudan a millones de usuarios a hacer realidad sus diseños.
El entorno de SOLIDWORKS se ha mostrado como nunca antes en esta nueva edición. Varios clientes comentaron en el escenario sus ideas y sus sueños y cómo los han convertido en realidad, reflejo del éxito al que aspira cada miembro de la comunidad de SOLIDWORKS. Como en ediciones anteriores de SOLIDWORKS World, se han debatido, mostrado y proporcionado nuevas tecnologías y productos a los miembros de la comunidad de clientes para que éstos los prueben. 
La agenda de conferencias del evento, de cuatro días de duración, incluyó sesiones de presentación a cargo de los mejores diseñadores, innovadores y visionarios, cuyo dinamismo ha empujado las fronteras tecnológicas, empresariales y de sostenibilidad, mucho más allá de lo que se creía posible. Entre los portavoces destacan:
  • Yves Béhar, CEO de fuseproject y diseñador del año 2015 por Time Magazine
  • Neil Gershenfeld, director del Center for Bits & Atoms del MIT, uno de los 50 líderes científicos y tecnológicos de Scientific American y presidente de la Fab Foundation;
  • David Pogue, fundador de Yahoo Tech y antiguo columnista de tecnología en el New York Times; y
  • Peter Diamandis, pionero mundial en la innovación, las competiciones de incentivos y los espacios comerciales. Ha sido nombrado uno de los “Líderes más grandes del Mundo” por la revista Fortune en 2014.
SOLIDWORKS World 2016 incluyó, además, tutoriales y eventos dedicados a la comunidad de usuarios de SOLIDWORKS que deseen hacer uso de las mejores prácticas para el CAD 3D, y se mostraron también  innovaciones en diseño e ingeniería mecánica. Entre estas sesiones destacan:
  • Más de 200 sesiones de trabajo y talleres a cargo de los propios usuarios de SOLIDWORKS. Dichas sesiones abarcan desde los fundamentos del modelado o las herramientas para la mejora de la productividad, hasta la simulación y la colaboración;
  • Alrededor de 130 expositores mostraron nuevas tecnologías y productos en el SOLIDWORKS World 2016 Partner Pavilion;
  • Presentaciones a cargo de Bernard Charlès, CEO de Dassault Systèmes, Gian Paolo Bassi, CEO de SOLIDWORKS, y Monica Menghini, CSO de Dassault Systèmes;
  • Presentación de las 10 principales mejoras propuestas por la comunidad de usuarios para las futuras versiones de SOLIDWORKS;
  • Acceso a las sesiones exclusivas pre-conferencia, que incluyen un encuentro de formadores de SOLIDWORKS y el encuentro del grupo de usuarios de SOLIDWORKS;
  • Posibilidad de confirmar las habilidades CAD mediante Exámenes de Certificación de SOLIDWORKS gratuitos;
  • Más de 40 horas de oportunidades de networking con colegas del sector; y, como siempre,
  • Demostraciones de las mejoras del portfolio de SOLIDWORKS 2016;
  • Adelanto de las nuevas funcionalidades que tendrá SOLIDWORKS 2017.
“En una era de incomparable innovación, colaboración y diseño, estos tres elementos han de comenzar en alguna parte, en algún momento, de alguna forma,” indica Gian Paolo Bassi, CEO de SOLIDWORKS en Dassault Systèmes. “Ese lugar es SOLIDWORKS World. El momento es ahora.  Y el cómo, es gracias al portfolio de innovación de SOLIDWORKS. Proporcionamos a nuestros clientes la flexibilidad, la capacidad de elección y la simplicidad de las mejores tecnologías de diseño para hacer realidad grandes diseños.”
Para más información sobre SOLIDWORKS World 2016, visite http://www.solidworks.com/sww

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.