Mi app ¿la tienes? es gratuita…

03-02-2016+11-41-46



Nos acercamos a las 4000 personas que tienen mi app instalada, en sus dispositivos móviles ya sean Android e IOS. Aunque con más de 2500 personas más que también la visitan a través de la web (que también se puede, y que es ideal para quienes usan teléfonos Windows u otros sistemas operativos).


Incluso por si quieres acceder a mi app, desde tu PC, que lo sepas que también lo puedes hacer. ¿Cómo? fácil, tienes que seguir este enlace http://m.miltonchanes.com observa que lleva una “m”, antes de mi nombre. De esta manera accederás ahora mismo a la versión web de mi app. Si ya tienes cuenta creada, podrás iniciar sesión y así ver los vídeostutoriales o artículos en tu pantalla del PC. Luego puedes seguir viendo desde tu tableta o teléfono. 

Ahora, si no la tienes, la puedes descargar desde la appstore o desde googleplay. En ambos casos es gratuita. 

Siempre hay cosas que estarán acertadas y otras que podrían ser mejoradas. Si algo no te gusta, me lo haces saber e intentaré satisfacer a todos. Si algo te gusta no estaría mal saberlo también. 


¿Cuál es el objetivo de la app? Enseñarles desde un medio móvil, videotutoriales, notas de prensa de los fabricantes, así como artículos de CAD y sobre todo BIM. 

Al momento de publicar este artículo ya son 3.932 personas que tienen mi app instalada. De las cuáles la gran mayoría visita a diario los artículos que publico. Algunas entran 1 vez a la semana, otros incluso hasta 5 veces en el día (éstos son mis preferidos, jeje). Aquellas áreas que no son visitadas o no parecen tener interés se quitan, y se agregan nuevas. Las que funcionan se quedan, las que no funcionan desaparecen. Pero si además me cuentan que les gusta y que no, harían mi trabajo más sencillo. 

La app es gratuita y hecha con todo mi esfuerzo y dedicación. Recuerden que tras MiltonChanes.com sólo existe “Milton Chanes”. No me negarán que para ser una única persona que hace todo, no está tan mal…. 😉 Algunos me piden milagros, que no están a mi alcance… pero ojo, que igual si me pongo… jeje


OSS

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.