Revit: Ana Leal, nuestra alumna portuguesa

Captura+de+tela+1
Si bien todos nuestros alumnos de  los cursos online de Revit son de habla castellana como primera o segunda lengua, y están distribuidos por 29 países, tenemos un caso excepcional que es el de Ana. Una portuguesa, que sin hablar castellano, se ha animado a emprender el aprendizaje con nosotros. Sus avances son extraordinarios, siendo una de las mejores entre nuestros alumnos. Está claro que estamos ante una persona dedicada, inteligente, y muy capaz, ya que sus avances son extraordinarios.

Al hacer un seguimiento de los alumnos, y al haber visto tantos casos, es más fácil detectar cuando estamos ante un caso único. En uno de los ejercicios del Nivel 2 de Revit, hablamos de como crear una “pirámide de cristal” como las que aparecen en los accesos del Louvre. Se trata de un ejercicio sencillo, donde el alumno aprende a crear algo “complejo” en apariencia, con muy pocos pasos. Sin embargo Ana, decidió investigar un poquito más sobre el acceso del Louvre y claro, una vez más nos ha sorprendido con su espíritu de siempre dar un “poco más”. Un trabajo genial. Como siempre.

Ana comenzó por nuestro Curso Online de Nivel 1, y ahora se encuentra sobre el final del Nivel 2. Si ustedes quieren aprender Revit como Ana, sin importar donde vivas, a la hora que quieras, y al mejor precio posible, no dejes de visitar la TIENDA en http://www.miltonchanes.com/p/tienda.html o www.revitonline.es 

Aprenderás Revit y tendrás que invertir muy poco dinero. 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.