Autodesk Revit

Revit: Relación entre FAMILIAS

En este tutorial, presentado por BIBLIOCAD.com explicamos la relación que existe entre familias de Revit, usando como ejemplo una composición sencilla de Componentes 2D (Etiqueta de puertas), Componentes 2D/3D (Puertas), y Familias de sistema (Muros). 

Este vídeo nos ayudará a comprender como interactúan entre sí los elementos que componen un proyecto en Revit a través de “familias”, haciendo que unos dependan de otro para existir; y cómo esa relación se mantiene gracias a un orden jerárquico que lo otorga al programa su condición de “inteligencia”.

Cualquiera comprendería que si seleccionamos todos los objetos del proyecto y pulsamos SUPRIMIR, se eliminarán del proyecto, mientras que no todos pueden tener claro que eliminar un objeto cualquiera del proyecto, puede traer la eliminación en cascada (o efecto “dominó”) de todos aquellos elementos (familias) que dependan de la existencia del primero. 

Por ello en este vídeo vamos a ver como es la relación entre MURO, PUERTA y ETIQUETA DE PUERTA, para comprender con un ejemplo sencillo las conexiones que realiza Revit




Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!