Revit: Topografía (Interpretación de nuestros alumnos)

15-02-2016+18-59-00


Crear topografía en Revit resulta muy divertido, ya que con pocas herramientas podemos crear fácilmente “nuestra base” para el proyecto que deseamos realizar. 

Durante el curso online de Nivel 1 enseñamos las herramientas básicas para que nuestros alumnos puedan trabajar con las funciones destinadas a topografía, pero es en el Nivel 2 donde trabajamos con todas las opciones que ofrece el programa para que el alumno sea capaz de crear cualquier forma, dentro de las limitaciones del propio programa. Por ello no sólo creamos topografía, sino también que aprovechamos para hacer una “intervención” urbanística básica.

Aquí pueden ver el trabajo de Ana Leal, una de nuestras alumnas más avanzadas durante su aprendizaje en el Nivel 2. Se trata de una topografía que creamos paso a paso, a la vez que agregamos calles, aceras, y otros elementos.


Durante este ejercicio, existen elementos preestablecidos que el alumno debe crear, a la vez que dejamos que pueda expresarse libremente en la creación de un área de recreo, ya sea un parque o plaza. En este caso Ana ha planteado unas sendas que llevan al peatón entre diferentes plataformas curvas a la vez que sube a la parte más alta del lugar.


Si quieres aprender Revit Online conmigo, visita www.revitonline.es o el apartado TIENDA de este blog http://www.miltonchanes.com/p/tienda.html



ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.