AutoCAD 2017, también en “mi app”

23-03-2016+13-46-42
Puede que tú seas una de las 4300 personas que ya tienen instalada mi app “Milton Chanes”. Si no es así, podría ser ahora un buen momento para hacerlo y conocer las novedades de AutoCAD 2017 que estoy publicando allí.

Encontrarás, en el menú de la app “Milton Chanes”, un apartado dedicado exclusivamente a las novedades de AutoCAD 2017, donde aparecerán más y más novedades hasta completarlas todas. Incluso verás que tienen subcategorías para que puedas filtrar más fácilmente lo que estás buscando. La app ya contiene más de 400 videotutoriales, y artículos en general. Esta app, será la manera más sencilla de administrar todo el contenido del blog y redes sociales. Todo, en un sólo lugar…


Mi app es gratuita, y está disponible para Android e IOS (teléfonos y tabletas por supuesto). Descárgala a través de las tiendas oficiales de Google Play y la Appstore. 

Más información de mi app en http://www.miltonchanes.com/p/mi-app.html


Nota: Si eres alumno o ex alumno, solicita el acceso especial a los apartados dedicados para ustedes. Si eres usuario de mi blog, tendrás que darte de alta también en la app para acceder a la mayoría de apartados “públicos” pero de acceso restringido. Sólo tendrás que crearte una cuenta (gratuita) y nosotros te activaremos los “permisos pertinentes”, pasados unos minutos.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.