AutoCAD 2017 vs. AutoCAD 2016: Comparamos las Interfaz gráficas

23-03-2016+18-28-05
Hemos comparado la Interfaz gráfica de AutoCAD 2017 con la de AutoCAD 2016 y hemos encontrado ¡3 diferencias! (léase con ironía).

Diferencia 1: 
Ha cambiado el icono de AutoCAD (ahora es más bonito, también es justo decirlo).

Diferencia 2: 
Tenemos una nueva FICHA en la Cinta de Opciones llamada BIM360. Cuyas funciones ya comentaremos en otro artículo.

Diferencia 3: 
Donde antes decía AutoCAD 2016 ahora dice AutoCAD 2017. Ya sé, ya sé, pero es una diferencia. Si esto fuera un concurso para encontrar las 3 diferencias entre un programa y otro, ésta sería una… (léase con ironía, también) 😉

Nota: Muchos estarán pensando, ¿sólo esto hay? Bueno, dicen que “lo que está bien, no necesita tocarse” (léase con ironía); y está claro que Autodesk esta vez a puesto a prueba esta frase. Existe la posibilidad que en Autodesk se hayan quedado sin ideas para mejorar la Interfaz gráfica de AutoCAD. Les propongo una cosa, me escriben un email a milton@arquitecturadigital.es con el Asunto: “IDEAS PARA MEJORAR LA INTERFAZ GRÁFICA de AUTOCAD 2018” y entonces, las vamos publicando ahora, para que empiecen a trabajar en ellas. Porque sino, igual, la siguiente vez, sólo ganará dinero la empresa que diseña “logotipos” (esto viene del departamento de Marketing) y el Ingeniero/Programador que cambia el nombre al programa. Esfuerzo no lleva, lo sé. Pero el hombre tendrá que vivir de algo. Es una pena tener un equipo de programadores que serán buenísimos, sólo para cambiar eso ¿verdad?

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.